Las instalaciones

Rezola Marrodán cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas, que responden a nuestras exigencias de producción y seguridad, y posibilitan un suministro personalizado a nuestros clientes.

Vista aérea exterior de Rezola Marrodán

Desde 2001, la sede de Rezola Marrodán se ubica en el polígono logroñés de La Portalada, al sureste de la capital riojana.

Con una superficie total de 6000m2, nuestras instalaciones se encuentran divididas en dos grandes espacios de trabajo: las oficinas, donde se gestiona la administración comercial de la empresa y el almacén de hierros, donde se producen y suministran los encargos formulados por nuestros clientes.

Interior del Almacén de Rezola MarrodánEl almacén de hierros cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas que responden a nuestra doble misión corporativa: ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad en los puestos de trabajo.

Este espacio productivo, de reciente ampliación y mejora, cuenta con 6 puentes grúa con sistema de doble carro, que garantizan una mayor seguridad en el desplazamiento y manipulado de piezas de gran volumen, además de una completa maquinaria industrial –plegadoras, cizallas, taladros, sierras de cinta automáticas y manuales, punzonadoras, escotadoras y tronzadoras- para dar forma a nuestros productos.

Un espacio renovado que permite conformar una oferta de servicios amplia y personalizada.
Flota de camiones industriales de Rezola Marrodán
El espacio logístico y nuestra propia flota de transporte, compuesta por un transporte trailer (para largos especiales, a partir de 12m), dos camiones de largo regular, una furgoneta y la flota comercial de tres vehículos, ofrecen un servicio de valor añadido a nuestros clientes, quienes recepcionan el material suministrado en su empresa o lugar de trabajo.

Título: Instalación fotovoltaica de autoconsumo
Expediente 2021-I-TEC-00032
El objetivo de la instalación es producir energía eléctrica a partir de la energía solar, que es una fuente de energía renovable limpia, consiguiendo beneficios para el medio ambiente y reduciendo el coste de la factura eléctrica gracias al apoyo financiero de la Unión Europea.