Nuestra filosofía

Somos depositarios de un legado centenario y de un saber hacer familiar, que seguimos creciendo y mejorando para corresponder la confianza de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Los cuarenta años de actividad de Rezola Marrodán atesoran un legado familiar en el forjado y moldeado del hierro, transmitido de generación en generación. Un saber hacer centenario que hoy crece y mejora para corresponder la confianza de nuestros clientes con un trabajo profesional de calidad.

La misión de Rezola Marrodán como almacén de hierros es satisfacer las expectativas de nuestros clientes comercializando productos y servicios de la industria siderúrgica de gran calidad y ofrecer a nuestro equipo humano un entorno de trabajo estable y seguro.

Rezola Marrodán es el servicio a nuestros clientes

Rezola Marrodán es una empresa con una clara orientación al cliente. Nuestros productos y servicios metalúrgicos se presentan en una oferta personalizada y de calidad que responde a las necesidades y expectativas de nuestra amplia cartera de clientes: desde particulares y autónomos, hasta PYMEs y grandes empresas.

Rezola Marrodán es el trato profesional y cercano con nuestros clientes, en el que nos esforzamos por seguir demostrando nuestra capacidad para cumplir con los compromisos adquiridos.

Rezola Marrodán es nuestro comportamiento profesional

La profesionalidad de nuestro trabajo, el esfuerzo diario en nuestra actividad, la cercanía con las personas, la atención y cuidado de nuestras relaciones son los valores que ayudan a cumplir nuestros objetivos corporativos y empresariales.

La calidad de nuestros productos, que cuentan con sus correspondientes certificaciones, y nuestro esmero y cuidado en su manipulación y forma nos distinguen en el sector metalúrgico riojano.

Rezola Marrodán es la seguridad de nuestros empleados

Nuestra empresa está comprometida con la seguridad de nuestros trabajadores. Por eso, y a través del servicio externo de prevención en riesgos laborales, se ejecuta y despliega un plan de prevención especializado para la industria metalúrgica.

Los responsables y operarios del almacén desarrollan un plan de formación en esta materia, mediante la asistencia a cursos específicos: CAP, primeros auxilios, carretillas elevadoras y puentes grúa, prácticas en situación de emergencias, construcción.)

La empresa provee a los trabajadores de los equipos reglamentarios: ropa, calzado de seguridad y guantes de protección… y la seguridad se ha convertido en un factor de modernización de nuestras instalaciones: puertas de entrada y salida automatizadas, grúas con doble carro para el transporte y desplazamiento de materiales pesados.

Título: Instalación fotovoltaica de autoconsumo
Expediente 2021-I-TEC-00032
El objetivo de la instalación es producir energía eléctrica a partir de la energía solar, que es una fuente de energía renovable limpia, consiguiendo beneficios para el medio ambiente y reduciendo el coste de la factura eléctrica gracias al apoyo financiero de la Unión Europea.