Te invitamos a recorrer nuestra historia a través de este timeline interactivo que recoge nuestros hitos más importantes hasta la actualidad.
Nuevas inversiones en equipamiento

En el año 2012, la empresa realiza nuevas inversiones en equipamiento y maquinaria. La adquisición de una nueva cizalla, plegadora y un taladro mejoran cualitativamente los relativos servicios que venÃan prestándose a los clientes.
Ampliación de las instalaciones

En 2009, la empresa lleva a cabo un proceso de ampliación de sus instalaciones en el polÃgono logroñés, con la construcción de un nuevo espacio logÃstico y un almacén para el depósito de material de construcción que se produce.
Traslado de la sede de Rezola a las nuevas instalaciones.

Desde 1992 y hasta la fecha, la empresa habÃa desempeñado su actividad en Avenida Lope de Vega. En 2001, Rezola Marrodán traslada su sede social a las instalaciones actuales del PolÃgono La Portalada, con una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados y una construcción de 6.000.
Rezola Marrodán, en Lope de Vega

De las instalaciones de la Calle de las Delicias, el almacén de hierros se traslada a unas nuevas instalaciones de Lope de Vega en 1976.
Constitución de Rezola Marrodán

Pasados unos años, la actividad de Marrodán y Rezola terminó diversificándose en diferentes sociedades: Marrodán y Rezola, Rezola Marrodán y Fundiciones Marrodán. Las correspondientes escrituras de Rezola Marrodán se firman en Logroño a 28 de febrero de 1974, con el objetivo de "comercio al por mayor y menor de hierros, aceros y meta...
Las construcciones metálicas de principios del XX.

En las primeras décadas del siglo pasado, Marrodán y Rezola acometÃa toda clase de construcciones metálicas, como los armazones metálicos del Hospital militar de Logroño, los del cuartel de Estella, el atrevido puente para la época de Ortigosa de Cameros, el entramado metálico del Frontón Beti-Jai.
En la foto (izda. a dcha). El p...
El impulso de Marco Rezola

A la muerte de Salustiano Marrodán la razón social pasó a denominarse Marrodán y Rezola, llevando la dirección de la misma Francisco Marrodán y Marco Rezola. En 1929, el primero de los dos dejó de pertenecer a la firma tras la correspondiente venta de su parte en el negocio, quedando al frente la viuda de Marco Rezola, Consuelo MarrodÃ...
Salustiano Marrodán e hijos

A principios del nuevo siglo, los hijos de Salustiano Marrodán comienzan a formar parte de la empresa. Consuelo Marrodán esposó con un ingeniero industrial de San Sebastián, Marco Rezola. La razón social de la empresa pasó a denominarse Salustiano Marrodán e hijos.
Anuncio publicitario del taller de Salustiano Madorrán e hijos.
Traslado a la Calle de las Delicias.

Esa necesidad de ampliar las instalaciones llevó a Salustiano a ubicarlas en un nuevo emplazamiento, entre la esquina entre la calle de las Delicias y la calle de Soria. Estos nuevos locales acogieron los negocios base de la firma Salustiano Marrodán y permitieron montar una fundición y una máquina de vapor que daba movimiento a las máquina...
Salustiano Marrodán se hace cargo del negocio familiar.

En 1862 los hijos de Juan Emigdio Marrodán se hicieron cargo de la industria familiar, consiguiendo dar un impulso al negocio. En 1879 es Salustiano Marrodán, uno de sus hijos, el que asume la responsabilidad absoluta de la empresa. Hombre de gran carácter y sentido práctico, consiguió desarrollar el negocio hasta el punto de resultarle ins...
